Ver mensaje
Antiguo 14-03-2008, 19:17
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

.......

Una mazmorra oscuuuuura, lúgubre,humeda, olor nauseabundo...con cadenas oxidadas colgando...

Un negro de 1,98 sudoroso con barba tumbado en un banco con un taparrabos...levantando unas pesas de 60 kilos cada una en cada mano......gruñendo...ARGFFFFFFFFFFFFFFFFFRRRGGGG:e ek:

Se abre la puerta y un carcelero empuja de malas maneras a uno dentro y dice: A este les das por el c****lo!!!!
El negro: ahi quietoooo!
Se abre otra vez la puerta;otro empujón. A este le metes un pincho entre las uñas de los dedos.
El negro: Vaaale...arggggg....ahi quieto!!!
Se abre la puerta al rato. De los pelos tiran a otro dentro de la mazmorra. A este le pones cadenas en tobillos y manos y le azotas, por cerdo.!!!
El negro: Veenga....no te muevas cabr***n !!
Se abre la puerta, chirriando de nuevo: A este me lo agarras de los brazos y le atas con cuerdas alrededor y le flagelas con bolas de pinchos.
Argggg sigue le negro levantando las pesas.....
Otro estruendo chirriando: este le los brazos y se los rretuerces....

Bueennnoggg. Se levanta el negro. ARRRGGGG!!!!!!!!VAMOOOS A TRRRABAJAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!

y el primero le dice muy cortés: Perdón...con este lio , le ruego, por si se le ha olvidado, que sepa que a mi me tiene que dar por culo,gracias.

Editado por ONE en 14-03-2008 a las 19:49.
Citar y responder