17-02-2021, 08:14
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Furuno FCV-628 o FCV-588
Cita:
Originalmente publicado por Txetxute
Y la Furuno 585 pierde muchas prestaciones con respecto a la 588, además de discriminación de fondo y tamaño de pescado?
|
/
Bueno, estan muy bien la linea de la 585/620, pero las otras ( 627/628, 587/588) son la evolucion de estas. Esas sondas tienen al menos 10 años, las nuevas poseen mejores procesadores y muy importante mucha mas resolucion de pantalla, lo que permite discriminar mejor los ecos.
Lo de la discriminación de fondo, yo que estoy muy acostumbrado al aparato y se como marca, no le doy tanta importancia, noto al 95% si el fondo va a ser duro o blando, pero para uno que empieza, es brutal, solo por eso ya merece pagar algo mas y comprar sondas que dispongan de esta tecnología tan necesaria para los que pescan en la mar.
EStos aparatos de Furuno estan desarrollados para la mar, y asi han evolucionado incorporando funciones tan utiles para los que andamos en medio marino
En cambio los de los lagos y rios, ofrecen funciones ( su plato fuerte) que para la mar, no valen y van orientadas a frecuencias para aguas tranquilas, de poco fondo, sin movimiento.
A mi modo de ver, para nosotros que andamos en la mar en diferentes fondos y con nuestros barcos son un timo, NO valen.
Otra cosa son los Kayak, esos por la tipología de pesca, a remo, sin vibraciones de héices y demas, a poco fondo, tienen necesidad de aparatos portátiles, de facil montaje y poco consumo, en ese mercado si tuenen cabida y buena estos aparatos.
Editado por trabañarru en 17-02-2021 a las 08:26.
|