Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 17-02-2021, 11:27
Avatar de NewFortuna
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2017
Localización: Mar Menor y colindantes
Edad: 63
Mensajes: 571
Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Del piloto sólo comenta que funcionaba de modo intermitente y tenía que alternar entre el viento del tope de palo y el de la veleta de popa.
Podría explicar su agotamiento. Los fallos intermitentes acaban con los nervios de cualquiera, todo el rato alerta, vigilante y desconfiado. Y su repercusión en el tramo final en el que fue donde perdió su personal regata.

En cualquier caso, tiene claro que ese barco tiene poco margen de mejora.

Pero más que el barco, la cuestión es el proyecto en su conjunto. Él lo tiene claro y empieza a pensar que otra paliza así no tiene sentido, que o mejor proyecto (incluyendo si se puede mejor barco) o no es fácil que lo veamos en otra Vendee. Me lo temía.

__________________
"A superior seaman uses his superior judgment to keep out from situations requiring his superior skills"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NewFortuna
caribdis (17-02-2021)