Ver mensaje
Antiguo 17-02-2021, 13:52
Avante Avante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes
Predeterminado Re: A la DGMM le salen enanos.

Vamos a ver, Kuovadix, que esto parece que esté cogiendo algún tinte personal completamente alejado del mensaje inicial (que no me ha hecho falta editar para que guarde las formas) que compartí:

- En tu primer mensaje haces mención a que "el Estado" cobrará 50.000 millones de Euros

- Te contesto que no lo entiendo, y que ahí sobra algún cero: la cantidad es completamente desproporcionada respecto al PIB español

- Contestas citando a la fuente, El Periodico, donde aparecen los 50.000 millones, pero ligados ¡a la UE, no al Estado!

- Te contesto intentando hacerte ver la diferencia entre tu mensaje inicial (ligando los 50.000 MM al Estado) y lo que dice la fuente (que liga los 50.000 a la UE)

- Me dices que me estoy pasando de listo, que mi intervención no es correcta y la tuya sí... pues poco más te puedo decir, la verdad. No pretendo hacerme el listo con las intervenciones, en mi primer mensaje solo te decía que no entendía lo que defendías y que a la cantidad (planteada como lo hacías, ligada al Estado) tenía que ser excesiva, como así se ha confirmado por tu propia fuente.

Si sigues sin verlo... Poco más puedo añadir.

Más

Editado por Avante en 17-02-2021 a las 14:09. Razón: Mensaje enviado sin estar terminado
Citar y responder