Discusión: Oceanis 350 ???
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2008, 19:52
Puff Tenerife Puff Tenerife esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes

Vamos a enfriar este ambiente caldeado con unas birritas...

Ahora lo tengo un poquito menos claro, jajajaja... pero para eso esta este foro, para analizar vuestros consejos y no apresurarme en la compra.
En primer lugar, me he decidido por este modelo y a este precio porque he estudiado casi por completo el mercado de segunda mano y no he encontrado ninguno del 94 por menos de 55.000€... Salvando la indiscreción os agradeceria saber cuanto habeis pagado vosotros por el vuestro y el año de fabricación, ya sabeis, mal de todos... consuelo de tontos...
En segundo lugar, dado que mi navegación va a ser Oceánica (Canarias) y bajo los Alisios todo el año, mi total ignorancia e inexperiencia me hace dudar sobre si será un modelo impropio... pues me preocupan los comentarios referentes a los crujidos y a que ciñe fatal.
A favor tengo que al comprarlo en concesionario oficial me dan garantía con la compra y además ya lo tengo aquí, no tengo que subir a la Península a por él... y el tema de la jarcia nueva, palo nuevo, velas nuevas, recien lijado y barnizado el interior, tapizados a estrenar, motor reparado a estrenar, etc... ¿Que pensais? Aunque sólo sea para seguir dudando agradezco muchísimo vuestros consejos y experiencias apendidas con este barco...
Citar y responder