Discusión: Tablet barco
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2021, 21:04
cde34rfv cde34rfv esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 106 Agradecimientos en 70 Mensajes

La verdad es que para un equipo de viento no he visto muchas cosas más baratas que esos 500€. Algo sobre 400 ví pero era muy básico y hay que cablear y demás por lo que tendría algo más de coste. Además este no lleva electos giratorios detecta la velocidad del viento por infrarrojos y la del barco por Gps por lo que debería durar muchísimo tiempo funcionando en teoría.

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Vamos a todos muy equipados.

Todo lo que se dice muy interesante.

Lo que no decimos es que las tablet cuando se mojan las pantallas de vuelven tarumba, ya que detectan las gotas como pulsaciones. ¿Las rugerizadas lo hacen también?

Y Ole por ese equipo de la viento maño ! Pero es carillo, ¿no? Sin duda que no puede ser que en lidl una estación metereologica de una calidad más que aceptable, inalambrica y con pluviometro cueste 60€ y lo mismo cueste 600€ como mínimo en marcas marinas.

El open plotter /opencpn son maravillas gratuitas y low cost total, pero implican un mínimo del usuario sobre todo en el arranque de todo, luego ya es coser y cantar.

Yo lo voy a montar (tengo todo listo y a comprado pero sin montar aún) en la mesa de cartas con pantalla táctil de 22 pulgadas, (también teclado y ratón) y sobre una base pivotante que me permite orientarla hacia la bañera, al ser de 22 pulgadas pues se verá bien desde el puesto de mando (imagino). Con el Openplotter las posibilidades son infinitas y replica por wifi los datos que le eches...

Vamos que la tecnología hoy en día llega hasta donde uno quiera llegar.
Citar y responder