Re: Velero rápido de menos de 35 pues?
Bueno, por si sirve de algo, expongo mi caso.... Yo no encontré barcos más baratos fuera, no sé si por falta de experiencia al negociar en otro idioma y con otra cultura, o porque nuestro mercado ya no es el del 2000 donde los barcos parecía que subían de valor en vez de depreciarse.
Al final compré aquí, tb en plena pandemia y sin verlo (aunque el barco lo conocía bien por tener un amigo uno igual). Ir a verlo era un lío. Casi no había vuelos y los pocos que había no encajaban en mi agenda, además de dar algo de miedito por estar en una de las zonas más "calientes" de la epidemia.
Conversé mucho con el propietario, pedí fotos, comentamos lo que yo no veía claro, acotamos bien el estado del barco y cómo haríamos la operación. Cuando todo me pareció correcto, cerré la compra (asumiendo que compraba un barco usado y que tendría sus cositas). A día de hoy solo puedo decir que estoy satisfecho del resultado.
Por cierto, es un 35 match así que cualquier información que quieras, no tienes más que pedirla.
|