Cita:
Originalmente publicado por true
Hay cosas que se hacen mejor en seco que en el atraque.
En seco accedes con escalera desde cualquier punto.
Mi sugerencia :
Lijado regala
Red pasamanos
Lijado y barnizado peldaños (todos)
Tapicería completa
Solarium de proa (con espuma)
Porta cañas en techo timonera (ya los tengo)
Enchufes carretes electricos (ya los tengo)
Cargador de baterias
Placa solar
Iluminación interior
Bimini fly
Toldilla bañera
Lo del atraque es de traca.......... 
Que la disfrutes

Un saludo
|
Muchas gracias True!
La verdad es que tu sugerencia se aproxima mucho a las necesidades del momento.... tengo uno de mis mejores amigos que es ebanista, viene el sábado y se liará con la madera, es muy sibarita el pirata, y como le gusta salir a pescar pues tiene que estar de lujo, jeje.
La red es para nosotros un must have, con la peque y la que viene, aunque nunca estén pululando solas tan pequeñas, es, en mi opinión, un plus de seguridad.
Lo de la tapicería depende de los presupuestos, jeje. El “proyecto” de botadura iba a ser a casi un año vista, reducido a un mes, y estoy mirando ya precios de transporte, puerto para travelift, gastos de transmisión patrimonial.......
el solarium si que lo veo más importante para la jefa, a ella el pescar le va un rato, le gusta torrarse al sol cual sargantana en Cabrera, y con la ilusión que le hizo la llamada de ayer, pues será mi regalo del barquito para ella, jeje, que ahora con 20 semanas de embarazo aún podrá salir conmigo.
El resto, lo que son temas electricidad lo tengo bien, tenemos una pequeña empresa eléctrica y algo me defiendo (la contínua no es mi fuerte), pero el material me sale bien de precio 🙈.
Muchísimas gracias por el aporte!!! Iré poniendo alguna foto de los cambios!!
Cafetito mañanero a mi cuenta!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk