Cita:
Originalmente publicado por chulis
Tiene buena pinta todo es cuestión de verlo aunque me dan algo de grima barcos más allá del 2000 porque ya tienen una buena edad 
|
Prefiero un dehler del 90 que cualquier barco barco frances o bavaria con 10 años menos, y eso que en casa hemos tenido tres franceses. Los barcos no son coches, y si se cuidan, envejecen muy bien, más si tiene la calidad constructiva de dehler. El problema es que más de 33 pies, de este siglo, que no sea un regata puro y que camine bien, la ecuación sale complicada. Yo no me cerraría a un barco de los 90 si esta bien mantenido, de hecho, regateo en un first 32s5 de 1989 y esta en forma.
El modelo creo que se ajusta bastante a los buscas, es rápido, dos cabinas, barco duro (que en Canarias sopla), sistema CWS para triplación reducida, eso sí, el el anuncio habría que cambiarle la hélice, casi me da algo viendo esa tripala fija enorme

Y estando en la peninsula, aunque este Andalucía, hay que contar con el costo de traerlo. De todas formas de ese modelo hay alguno más en venta.