Discusión: Otros Cafetera cápsula para barco
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 18-02-2021, 19:09
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,120
Agradecimientos que ha otorgado: 6,563
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Cafetera cápsula para barco

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje
Y ¿cuánto durante esos 8 minutos a 12v?
Buena proa.
No entiendo tu pregunta.
Lo explico, pones la capsula en la parte inferior y echas agua en la parte superior y cuando está bien cerrado, lo enchufas y se enciende una luz azul, le das a ese botón hasta que empieza a parpadear y en unos 8 minutos se pone otra vez fija y ya está preparado el café. Hay que tener mucho cuidado al quitar el vaso inferior (donde está el café hecho) porque va a presión.

Cita:
Originalmente publicado por Luygy Ver mensaje
Y en cuanto a estabilidad, que tal? se aguanta de pie navegando, o la llevas bien estibada.
La estabilidad no es buena, ya que como ves en las fotos, es un tubo y la base es pequeña. Yo voy a hacerle aguna base atornillada para que no se caiga

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Rafa , no se cuanto cuesta pero 8 m tirando de batería serán bastantes Amp
Compre una de 220 con oferta de cápsulas por 70€ y con conversor tarda 1 m en ponerse a punto y 30” en sacar un café
Hola Manel, cuesta 59,99€ y tengo mas de 600 amperios de baterias y placa solar, todo de Carmelo. A malas lo que haré será encender el motor.
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder