Ver mensaje
Antiguo 19-02-2021, 10:28
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Ayer volvi a salir un par de horas por la tarde a jigging y fui al punto donde hace un par de meses perdí un mero enorme con el que no me pude hacer y termino partiendo la linea,aquella vez con una sepia de kg muerta.Tras estudiar la corriente para que me pasara por el punto exacto ,realizo la deriva y justo cuando paso a 10m de su cueva zasca,caña doblada a tope.tras 4 minutos de pelea en las que se sucedían las cabezadas con fuerza descomunal buscando el fondo y pensando que iba a partir la caña(no la he visto tan doblada en mi vida) o el hilo consegui ganarle poco a poco algún metro.Cuando ya lo tenia subido unos 10 o 15 metros del fondo y ya pensaba que esta vez si lo conseguiría sacar(aunque no se cansaba y seguia buscando el fondo con la misma fuerza)me lleve la sorpresa,se soltó de repente en una de esas cabezadas salvajes.Una pena xq era un animal de récord,pero estas cosas son las que nos hacen volver y engancharnos.A la tercera llegara la vencida,estoy convencido de que ese pasa de los 20kg.Mi brazo aun se acuerda hoy de el
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc
javino (27-02-2021)