hola, ante todo y como norma que conozco perfectamente en esta taberna, una ronda de cerveza para todos

, y para el que tenga un paladar mas fino un buen cardhú, aunque no se me acostumbren, por que la cosa esta algo flojilla.
Aunque mi presentacion en este foro me he decidico a realizarla en este momento, les conozco desde hace mas de un año, y no me he decidido a este momento pues no se, debe ser por algo de timidez y por el corte que me dio la primera vez, nuestro amigo comun el tabernero, en fin eso de pasarte por la quilla ,colgarte del palo etc. etc..

.
Bueno para no cansarle demasiado, y como es costumbre dire que soy de las " canary island", mas exactamente de las palmas de Gran Canaria, soy poseedor del per, y habitualmente navego en la bahia del puerto de la luz, con laser o cruceros, siempre de alquiler y el verano pasado en charter por ibiza y formentera (de gran recuerdo y experiencia para mi) que aunque las conocia desde hace varios años, nunca desde el mar(experiencia que le aconsejo a todo el mundo), bueno para no cansarles demasiado esperdo que en esta ocasion el tabernero me acepte y me deje formar parte de este "selecto club", y por ultimo mis mas sinceras felicidades a la tripulacion del REbeca III por tan magnifica gesta

SAludos a todos los cofrades y espero seguir disfrutando de este rincon mucho tiempo