Cita:
Originalmente publicado por vent
Tu zar, coge una silla y espérate sentado a que yo te solicite autorización para intervenir en este hilo... .. . Hilo vendee... Hay que ser torpe....y ahora continúa con tu mantra cansino de bravo Didac...
|
" Es que al final piensas, pero donde vive esta tropa tan alejada de la realidad???."
esa frase la escribes tu...y a continuacion en el siguiente post yo te respondo "Hilo Vendee"....ahi es donde estamos, la tropa...en el hilo Vendee...te guste o no..
"Tropa, torpe, populoso, mantra cansino, Didac o diego, nunca será historia de la vela oceánica,solo escribes para contentar a la parroquia"...todas son expresiones tuyas...todas dirigidas a minusvalorar a Didac y su hazaña...si,si hazaña...mal que te pese...y para atacar a Le Cam...acusándole de pertenecer a la mafia de port la foret, de tener información privilegiada de la meteo, de que sino fuera por Vicent Riou estaría dando antifouling en un varadero...todo muy respetuoso y edificante...
Hace tiempo dijiste que mis intervenciones en el hilo te resultaban insoportables...
yo no me he pronunciado sobre las tuyas...mejor no lo hago, porque entonces si te daría motivo para que me atacaras...y además sería realmente maleducado y grosero...asi que mejor me muerdo la lengua..
Asi que entonces...dejo de intervenir en el hilo para que estés a gusto?...
No he faltado el respeto a nadie en ningún momento, si alguna vez me he equivocado, como con el nombre de la tormenta Theta lo he reconocido...defenderé, con educación y argumentos a Didac, a Le Cam o a cualquier otro u otra participante.... las veces que crea oportunas...
y, por supuesto, nada más lejos de mi intención el monopolizar el hilo...
Puedes estar tranquilo...
Yo seguiré interviniendo, si así lo considero, y repetiré las veces que quiera, aunque te resulte cansino, mi apoyo a nuestro representante...Didac..le aplaudire a él y a todos....cosa que por cierto no he observado que hagas tu...
Saludos..y...Bravo Didac!!!!