Por allá en el año 2.002 ó 2.003 leía cada día el otro foro pero no participaba, hasta que me cansé de tanta bronca, anónimo y mala educación.
Un día buscando información sobre mi barco, encontré la antigua taberna y no se como, ya ni me acuerdo me enganché. Estaba un poco desmotivado porque mi entorno naútico era muy pobre y fue como un renacimiento para mi. Volvieron esas ansias de navegar, aprender y volver a mimar mi barco como lo hacía otros años no muy lejanos en lo que todo era ilusión.
Me acuerdo de la primera kedada, pensando que me encontraría, gente anónima que sólo se sabía relacionar a través de la red, ¿ tipos raros ?

Mi sorpresa fue que detrás de los nicks hay personas con un alto nivel de calidad humana y que valen mucho la pena. He conocido bastantes cofrades e incluso he hecho amigos. ¿ quién lo diría ?

Esto de internet, rompe fronteras políticas, geográficas y de todo tipo. Personas con una pasión en común; el mar y los barcos.
Ya no me enrollo más. Brindo por el creador del foro, mis amigos piratas y por toda la cofradía.
Saludo y buena proa,