Ver mensaje
Antiguo 22-02-2021, 21:39
JVPIT3R JVPIT3R Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,261
Recibió 1,461 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Bolsas de navegantes y otros seres mitológicos

Si son periodos de vacaciones habituales, suele ser cuando menos tripulación se echa en falta, porque siempre hay visitas, compromisos, tripusoles...
De todos modos, yo probaría directamente en las marinas a tu alcance. Preguntaría a la marinería, y seguro que conocen a más de 10 patrones a los que les faltan manos con frecuencia. Luego ya es cosa de echarle arte y gracia, y presentarte a alguno de ellos.
Entiendo que hay quien pueda darle algo de apuro esto de la puerta fría, pero yo le diría lo siguiente:
1: esto es como lo del baile del colegio. Al patrón también le dará apuro buscar en una bolsa de navegantes, y, al final, el uno por el otro, la casa sin barrer.
2: se trata de alguien con quien vas a compartir una navegación. Tendrás que caerle bien por cojones, por lo que, antes o después, tendrás que "conquistarle".
3: la marinería sabe como es cada cual, y no te van a sugerir al más gilipollas.
Resumen, que en esta vida moderna acabamos por hacer complicado lo fácil. Nos hemos acostumbrado a poner pantallas para "facilitarnos" las relaciones sociales, y eso termina por resultar antinatural. Para f***ar puede valer Tinder, pero aquí hablamos de navegar, esto es mucho más íntimo! Qué menos que verle el jerolo a un pollo que va a vomitar en tu popa, cagar en tu cubo, y llevar la caña mientras estás en la proa desjodiendo una liada en medio de un carajal!
Bueno, que me he venido arriba. Cofrade, espero que veas la utilidad en el consejo en vez de la procacidad en las formas.
Unas cerves!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje:
caribdis (22-02-2021), jfazer (23-02-2021), mario147 (23-02-2021), Peterjazz (23-02-2021), pontmercy (25-02-2021)