Buenas noches bona nit
Vamos a ir actualizando la lista
Quedaba pendiente de resolver algunos temas
-Sujetar correctamente la pieza de madera que aguanta el sensor del contador de cadena del ancla
las planchas de inox se han resistido a mi taladradora de 12 V reciclada de una de pilas por lo que me he traido de casa a "la bestia" de 2000 W i brocas de metal
que he ido curando con aceite para que no perdieran el temple. Un buen tornillo de Inox
unas buenas arandelas y tu no te escapas!
No me ha parecido fácil pintar la pieza de madera sin hacer un desastre por lo que la he embadurnado bien de aceite para madera. El día que saque para mantener el barboten le daré una mano de poliuretano
Quedaba sujetar bien el display. No he sido capaz de encontrar tornillos de inox de longitud suficiente y del calibre necesario por lo que he optado por un pequeño apaño:
Tengo los dos agjeros laterales de buen diametro , les he dado un poco mas de profundidad y luego con una broca fina los he prolongado hasta el interior del barco
he puesto los tornillos cortos que venian con el aparato en su sitio y he llenado los agujeros y el perimetro del aparato con silicona.
Al meter a presión el aparato los tornillos han quedado bien embutidos en silicona que una vez fragüe les impedirá salir hacia adelante pues la cabeza hará de anclaje. Si alguna vez quiero quitar el aparato desde dentro será posible con un botador que encontrara la cabeza del tornillo. Ojo silicona no sika. Con sika o polímero seria imposible sacarlo. Un pelo chapuza pero ha quedado bien firme
así ha quedado queda recortar la silicona
falta fusible y falta reponer una tapita de madera pero esto ya queda casi hecho