Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2021, 00:16
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes

[quote=Questionsailing;2305155]No es inteligente creerse sólo una de las versiones... Por si te sirve de algo, todavía estoy pendiente de cobrar un incentivo de empresas de la Zabell y su maridito en Rota... hace más de 20 años. Espero sentaito.

No es inteligente mezclar las cosas. No hay que olvidar, que el tema es el enfoque de la náutica en España y dentro de eso, el papel que desempeñan los C.náuticos.
Por si te sirve de algo, te diré que en el dato que he dado, no hay dos versiones. Eso es lo que ocurrió. Conozco el dato y el Club y tengo amigos socios (yo no lo soy, aunque vivo cerca) que conocen también esta información.

Otra cuestión, bien distinta, es que, según tú cuentas, esa regatista, posteriormente empresaria y su maridito, te deban desde hace 20 años, un incentivo de sus empresas en Rota.

Hace un par de años tuvo que declarar en sede judicial por una cuestión de un proyecto de puerto náutico y la adjudicación a una empresa en la que participó al principio. En Calanova. Baleares

Por si a alguien le interesa https://www.elmundo.es/baleares/2018...25b8b4577.html

Lo traigo a colación, por que tiene que ver con el enfoque de la náutica en España y el uso que se hace de ella como excusa para dar pelotazos inmobiliarios.
Citar y responder