Ver mensaje
Antiguo 24-02-2021, 12:25
Rascasa Rascasa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Vela Sub 23 - Veteranos vs Adolescentes

Hola cofrades.
Yo he tenido durante 20 años un servirla 23, para mi es el barco ideal para iniciarse y navegar por el mar menor, junto con el sun 2000 , por su orza abatible y su gran bañera, que es donde se hace la vida particularmente en verano. Por rapidez, hay están las regatas donde la mayoría de los barcos que nombras han participado tanto el las regatas del CN Los Nietos, como las del CN Mar Menor. Podréis ver las clasificaciones y como van esos barcos.
El nadir 22 es un barco estupendo y navega de maravilla con vientos fuertes aguanta más que ninguno gracias a su orza fija de 1.7 m. con pie de elefante. El first 21.7 también es un buen barco moderno con orza abatible, pero no tan rápido como el serviola. También se que hay un barco que es el Tucana sail 21.del cual hay pocas unidades que yo sepa en el T. Maestre hay uno pero no participa en regatas, si se que se gastaron un buen dinero en diseño y tengo entendido que es un barco muy rápido y con una gran bañera. El first 235 navega muy bien con ventolinas y es para mí el más a crucerado de todos, un barco rápido pero para mí gusto una bañera pequeña. El puma23 es ya un barco el cual está ya muy superado por el resto, sin menospreciar a los usuarios.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Rascasa este mensaje:
Josejoaquin (27-02-2021), Lia JE (24-02-2021), Luigra (24-02-2021)