Ver mensaje
Antiguo 24-02-2021, 12:39
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Registro de buques - Embarcaciones de recreo - Inscripción y abanderamient

Estimado cofrade, te escribo estas lineas instantes despues de mandar un correo a capitania para ver en que estado estan mis tramites... Asi que te voy contando.

Yo inicie este via crucis particular a principios de noviembre. A día de hoy sigo sin bandera española, por desgracia este tiempo era algo que contaba desde el principio con ello, pero no por ello es menos exasperante.

Ve preparando la traducción jurada del documento de baja del pais del que provengas, hay paginas web que la hacen muy baratita.

Ve buscando la ITB que te pedirán que pases, para organizarte si sacas el barco del agua pues la inspección tiene que ser en seco.

Si llevas equipo de radio con DSC inicia simultaneamente los trámites de los tres expedientes que casi seguro te pediran en radiocomunicaciónes que a saber son: LEB, autorización de instalación y solicitud de MMSI.

Yo pague el certificado de navegabilidad el 4 de enero al igual que metí las subsanaciones documentales que me pidieron para los tres expedientes de radiocomunicaciones, a día de hoy no se nada. Y es que ya se sabe, los plazos solo corren en contra del interesado.

Conozco una psicologa muy buena, me esta ayudando mucho en todo esto.

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ALFA este mensaje:
Alexswan (03-11-2024), torrotito2 (27-02-2021)