Discusión: Motoras Perdida Refrigerante Por Turbo
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2021, 13:42
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Perdida Refrigerante Por Turbo

Cita:
Originalmente publicado por Dagger Ver mensaje
Aunque tu motor parece ser un volvo y el mio es yanmar, puedo confirmar que el mío va refrigerado por anticongelante también.
Viendo las fotos y por mi experiencia montando el turbo nuevo en mi motor hace poco, la junta metalica a la que creo que os referís no tendría que ser el problema, pues por ahi solo pasan gases.
Sin embargo, el tubo que va por la derecha hacia arriba es el que yo diría podría ser el origen del problema (por él es por donde debería pasar el refrigerante) y, como también está manchado, yo diría que te sale por ahí y arroya hacia abajo hacia la zona de la junta metálica.

Saludos

*Correción* No se si el tubo que se ve es el de anticongelante o el de engrase, si es el de engrase, no es ese el problema. Los de engrase suelen ser metálicos
efectivamente los de engrase son metálicos en el mío tb.La perdida es por la junta,ya que mancha solo desde la junta hacia abajo y no hay restos de agua ni nada mas desde el manguito hacia abajo.Lo que no quería es tener que hacer toda la faena de desmontar el turbo para cambiar la junta y volverlo a montar para encontrarme que siga igual por alguna problema interno del turbo.Segun mi mecánico de coches si el turbo esta bien va refrigerado internamente por el refrigerante,pero no debería de dejarlo salir al exterior,independientemente de estar bien o mal la junta.
Citar y responder