Ver mensaje
Antiguo 24-02-2021, 15:32
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: remotorizar intraborda ¿sin certificado de libre disposición?

yo recientemente he solicitado remotorización todo yo mismo de forma telematica, y me parece que lo que te comenta la gestoria puede ser cierto. En la respuesta favorable de capitanía sale motor nuevo y motor desinstalado. Ese motor desmontado tiene su placa y todo esta controlado por tanto la lógica es que pueda ser vendido e instalado otra vez, eso si con otro tramite de remotorización por parte del nuevo propietario que ya seria otra historia.
Quise por este tema solicitar el desmontaje como expediente separado y me dijeron que me unificaban todo el tramite en un solo expediente. Quiero pensar que es lo mas racional...no se oculta nada todo está documentado y en el registro que toca

Me despreocupé bastante del tema al tener claro que el motor viejo no creo que se vuelva a instalar aunque es muy buen motor.
Yo al iniciar los tramites pedí cita previa y me llamaron al día siguiente para explicarme los pasos aunque la verdad no saqué el tema de la compraventa posterior.

Suerte

Editado por folkboat en 24-02-2021 a las 15:41.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat
Asen (25-02-2021)