Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2021, 22:06
Itxasfree Itxasfree Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,799
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Curiosas las declaraciones de hoy de Huusela.

Comenta que para la Mini Transat del 2003 le compró el Mini a Sam Davis. Y que luego vendió ese mismo Mini a Isabelle.
Y que en la Mini Transat del 2001, coincidió con Yannick Bestaven, Arnaud Boissières y Romain Attanasio.
Los del "club de los oceánicos" parece que sean muchos y no son tantos.

Hmmmnnn... Gracias Rom, de lo que no me cabe ninguna duda es que a veces hay muy buenas "añadas" y no solo de vino. Que fenómenos
Y cuán bonita casualidad.

Grande Isabelle. Sonrío y me alegro de tan merecidísimo descanso que se ha ameritado disfrutar. Medio flotando aún... me dá que estará aún en un entre duerme-vela algo extraño sin saber a ratos muy bien si está en su velerín, ó dónde está.

Reconozco que mi mayor pena, además de la escasa valorizacion de éstos grandes (Deportistas..? Aventureros....?)
Es no disponer prácticamente de ninguna noticia en directo, como poder visualizar unas bonitas imágenes del recibimiento y llegada a puerto. Y unas

Por lo demás acuerdo con, y sin que sirva de precedente, con Questionsalining. Porque aunque a algún nivel echo en falta que no sé potencie más la vela y el disfrutar más del mar, por ejemplo laborando competición con una salida desde Cádiz, Santander ó algún otro de los maravillosos puertos del Estado. A otro nivel también me alegro de la poca atención que aún se les presta todavía a algúnas aficiones y deportes, como la vela el windsurf etcétera. Cuando veo "andanadas" de nuevos aficionados al surf, que saturan las playas (Y que por aquí sí salen a menudo en la televisión. ) Celebro que el windsurf casi sea algo anónimo y marginal y que nuestros spots no estén petados. No quiero ni pensar en qué se multiplican exponencialmente el número de embarcaciones en la costa ( A ver si ahora por decreto todo el mundo tiene que subir al Everest o aprender surf, winsurf ó vela.) Creo y deseo que entendéis un tanto la disyuntiva qué planteo.

Ánimo a Tod@s y Brindis en Honor a Isabelle y los que aún quedan por llegar.

Editado por Itxasfree en 24-02-2021 a las 23:07. Razón: Corrección ortográfica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Maoraspa (25-02-2021)