Ver mensaje
Antiguo 25-02-2021, 08:20
BotijoP BotijoP esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 368
Recibió 398 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
La hostia de dificil veo yo .
Ya me tienes en otros sitios tambien y sabes como andamos, sabes cuantos miles de usuarios de redes les ha servido esto, según las estadísticas que me da el programa muchos, pero sabes cuantos han ayudado a su difusion, ni el 0.05%
En cambio, hay gente ( como indican en los comentarios, quizás gente patrocinada) que para que esto no suba a plataformas de difusión mas amplias, se limita a dar votos negativos, en este video al menos la proporción es bestial.
YO entiendo que esto puede no gustar a muchos, pero después del trabajo que me he tomado, dar botos negativos, yo al menos no lo entiendo.
SI al que de vedad le gusta, y le vale, y le es de gran ayuda, no hace nada, no se suscribe, ni pone que le gusta, o comenta algo, y hay cuatro que por intereses comerciales, porque esta clase de cosas escuecen a muchos que venden y promocionan basura empiezan a restar, al final esta clase de iniciativas, no prosperan nunca...

ESto mismo de manos de cualquier marca de sondas de pantano, estaria en las pantallas de todos los pescadores de la zona pues esos mismos usuario, porque les prometen esto o lo otro se encargarían de que subiera, pero aqui no se vende nada , al que solo imparte conocimiento, las redes le tratan asi..

POr mas que miro n veo que se pueda cambiar esto

La gente lo de los votos negativos lo hace por tocar las pelotas, como acto de rebeldía , o vete a saber tú lo que les ronda la cabeza. A mi me sorprendió que ese vídeo tuyo explicando me lo envió mi tío por whattsapp, cuando él no está metido para nada en este tema, y algún amigo suyo se lo mandó. Lo que te quiero decir es que yo me olvidaría de lo negativo, porque cuando te expones siempre hay alguien y casi siempre desde el anonimato que intenta arruinar tus horas dedicadas en este caso a intentar que el resto entendamos como funciona una sonda .
Yo ya me di cuenta hace tiempo que la gente a veces en rrss se les va la cabeza, y que desde el teclado la gente es más valiente que en la calle. Hicimos una campaña a través de YouTube en el día del cancer de pulmón con una asociación de pacientes , y hubo gente que entró a YouTube y dio a no me gusta. Y yo me preguntaba : que cojones no te gusta? El cancer? La concienciación? Tenerlo tu?
Yo creo Tomas que por mucha diferencia hay más mensajes positivos y a la gente le está gustando que negativos, por lo que si a mi me preguntas te diría que siguieses ayudando a los que nos gustan estos temas a aprender y a saber interpretar una sonda
Un abrazo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a BotijoP este mensaje:
pajaroloko (04-03-2021), trabañarru (25-02-2021)