pues yo veo normal que haya algun voto negativo, siendo de los que les gusta que exista gente que sube estos contenidos, me los vi enteros sin dar avance, me lo pase bien, aprendi cosas y aunque haya cosas en las que puedes estar mas o menos de acuerdo, los videos tienen curro y ojala te pudieses ir a andorra
me explico con los votos negativos por que creo que tenemos un caracter muy similar y lo veo a diario. Estando seguro de una cosa, como es que una furuno en mar con un transductor potente es la ostia y dificil de superar por otras marcas y tecnologias diseñadas para otro fin, no te entra en la cabeza (y es aqui en lo que creo que nos parecemos) que haya otra gente que no vea eso. creo que esto es propio de toda cabeza tecnica que conozco, si algo es asi y esta comprobado, es indiscutible y punto y si hay que enfadarse para explicarlo se enfada uno y ya.
el problema viene de que hay quien choca contra esto, sea por interes economico, por que no quiere quedar mal en el pantalan con sus 12 pulgadas tactiles, tuvo alguna discusion en el pasado en algun foro, no lo acaba de ver o solo por ver el mundo arder
mi resumen. buen contenido, videos entretenidos que seguro que muchos los hemos pasado por whats, encantado de seguir viendolos, pero yo no cambio el escuchar a tomas riendose de a quien le han metido un transductor de popa al reves y detras de la helice por que ese video consiga unos likes mas. yo personalmente prefiero escuchar las cosas como te salen