Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Hoy precisamente hoy!!
Un cofrade muy apreciado estaba en la niebla y me ha pedido si podía localizarle los buques a su alrededor. En la red AIS de la taberna solo salían los barcos de una zona, pero nada entre Mallorca y Barcelona. He llamado a varios cofrades, sin mucho éxito. Al final han salido del agujero por sus propios medios.
Yo en mi desconocimiento no he sabido encontrar una web donde buscar los datos de AIS.
¿Existe?

|
Te puedo asegurar que se ha intentado todo lo posible, Rom me ha llamado, pero como sabeis hace tiempo que estamos con el tema del AIS, en varios hilos del foro.
Por mi parte he intentado, y sigo intentando, "enganchar" en el tema a los cofrades, pero parece ser que no tiene mucho exito. Cuando me ha llamado esta mañana, pues estaba trabajando y fuera de mi oficina, por lo que me ha sido imposible hacer nada.
En fin, haber si no nos acordamos solo del AIS cuando hace falta, es como acordarse de la revisión que no hemos hecho cuando nos damos cuenta que nos falla algo.
Es sencillo poder disponer de la información en cualquier PC con internet, el programa no funciona en Mac, (Rom solo dispone de Mac). Intentar montar todo en el caso de esa emergencia en un momento, no resulta facil, pero si ya se tiene....... solo hay que conectar el ordenador.
A disponer.....