25-02-2021, 13:58
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.
Cita:
Originalmente publicado por BotijoP
Yo creo Tomas que por mucha diferencia hay más mensajes positivos y a la gente le está gustando que negativos, por lo que si a mi me preguntas te diría que siguieses ayudando a los que nos gustan estos temas a aprender y a saber interpretar una sonda
Un abrazo 
|
Si, si, pero después vosotros, todos, tendríais que preguntaros el por que algunas iniciativas comerciales suben cono la espuma, son compartidas por las grandes masas de gente, mientras otras de mas calidad y que no venden nada, nunca avanzan.
Que es mas importante para un usuario, el que seas capaz de enseñarle GRATIS con material propio todo esto que se ve aqui, o que sortees una caña entre 7000 suscriptores??
LO de la caña lo tengo claro, he visto muros de amigos míos, que parecen verdaderos tablones de anuncios de esto o lo otro, pero tipo cena en tal sidrería un martes, agroturismo en temporada baja una noche, o cosas parecidas que son compartidas 20.000 veces ( literal) y no tocan nunca , mientras que esta clase de cosas nunca estarán disponibles al gran publico...
|