25-02-2021, 14:13
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.
Cita:
Originalmente publicado por frant
me explico con los votos negativos por que creo que tenemos un caracter muy similar y lo veo a diario. Estando seguro de una cosa, como es que una furuno en mar con un transductor potente es la ostia y dificil de superar por otras marcas y tecnologias diseñadas para otro fin, no te entra en la cabeza (y es aqui en lo que creo que nos parecemos) que haya otra gente que no vea eso. creo que esto es propio de toda cabeza tecnica que conozco, si algo es asi y esta comprobado, es indiscutible y punto y si hay que enfadarse para explicarlo se enfada uno y ya.
el problema viene de que hay quien choca contra esto, sea por interes economico, por que no quiere quedar mal en el pantalan con sus 12 pulgadas tactiles, tuvo alguna discusion en el pasado en algun foro, no lo acaba de ver o solo por ver el mundo arder
|

Eso es, pero mi intencion no es dejar mal a una tecnologia mientras doy fama a la otra, de esto ya he hablado en mas de una ocasion, para aguas someras, poco fondo y embarcaciones que necesiten rapido montaje y desmontaje de aparatos ( kayak y demas) estas marcas no tienen rival, ni económico ni tecnológico.
El problema viene cuando de cada 100 anuncios que hay en la red de sondas, 95 son de estas tecnologias y que gente que cree por ignorancia que le pueden valer para un tipo de pesca mas "general" ( nuestra pesca en el mar) después se sientan defraudados porque a muchas de las funciones estrella de esa marca, no les saque el rendimiento adecuado en la mar.
Yo llevo un montón de años en foros, y aqui se nota rápido, quien sabe lo que dice y quien vende humo.
La funcion de estos videos era esa, que la gente sepa diferenciar entre distintas frecuencias y cuales son las ventajas e inconvenientes de cada una.
DE que supieran cual es el correcto montaje, los diferentes transductores.
La diferencia entre los combi y los mono función y todo eso....
NO hay informacion solida, veraz y contrastada en la red que hable de estas cosas y conozco mil casos de o bien por montar mal, o bien por elegir mal el aparato la gente ha sido engañada en muchos casos.
Ejemplos tengo mil, pero mil..
ESto que digo yo, a mucho montador chapucero le viene mal, y a mucho vendedor de humo, tambien.
|