Ver mensaje
Antiguo 15-03-2008, 01:29
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: imagen AIS. Mediterraneo a tope.

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Muy buenas ¿habéis probado la descodificación de la señal usando la tarjeta de sonido como DSP en el mac a través del emulador de PC? A mí el ShipPlotter me funciona perfectamente en el mac, pero no he podido probar eso todavía (sí que funciona la recepción de datos del servidor a través de TCP/IP). No me he hecho el cable de la radio al Mac y estoy esperando a ver si alguien que tenga el cable lo prueba. En general todas las aplicaciones funcionan, pero no sé hasta que punto ShipPlotter tira directamente de hardware para analizar la señal de radio. ¿Me pongo con ello o no va a funcionar?

Saludos,
Ignacio
En el pc entramos las señal de la radio por la entrada de micro de la tarjeta de sonido, supongo que el Mac debe de tener algo similar, la señal de la emisora NO ES LA QUE PROPORCIONA EL ALTAVOZ, tiene que ser señal de "datos", mi emisora la Yaesu FT897, dispone de salida de datos, que es de tipo "minidin", la misma que la que usa el raton o teclado de pc, entonces de un raton viejo, aprovecho el cable soldando, siguiendo el esquema de la radio, un jack que conecto a la tarjeta de sonido.