Ver mensaje
Antiguo 27-02-2021, 10:20
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 450 Agradecimientos en 299 Mensajes
Predeterminado Re: decreto sobre material de seguridad

Por el borrador de RD que se ha visto por ahí, parece que el cambio es a mejor, pero a mi entender no lo suficiente. Seguiremos teniendo una reglamentación excesivamente restrictiva, hecha a espaldas de las necesidades reales de los navegantes y que con la excusa de la seguridad solo busca satisfacer a los comerciantes y empresas nauticas.

Yo seguiré con el pabellón español, pero reconozco que me lo ponen muy difícil y más de una vez me he preguntado si merece la pena cambiar de pabellón. Si quisiera hacer navegación oceánica o estar algún tiempo fuera del mar territorial español no me lo pensaría ni un segundo, lo cual debería preocupar a la administración y recapacitar si lo está haciendo bien o no. Debería de ser un orgullo para la administración ver barcos con la bandera española dando vueltas por el mundo y atracados en cualquier puerto. Al final, somos una representación del país allí donde vamos.

En cualquier caso, bienvenida sea la nueva reglamentación para los barcos con pabellón español, aunque se quede muy corta siempre será una mejora con respecto a la actual.

Saludos, Óscar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Oscar1966 este mensaje:
Aida (27-05-2021), llanera (27-02-2021)