Cita:
Originalmente publicado por freus
Buenos dias y rondas a todos!
todavía estoy atónita...ayer estuve leyendo este hilo y cursé mi queja por la nueva web del inm.
Esta mañana he intentado entrar, una que es tozuda, y sorprendentemente he podido ver los mapas previstos de viento y oleaje....el mismo formato de antes.
No sé el motivo: no habían terminado de poner al dia la página?, estábamos antes despistados por los cambios y no encontrábamos el enlace? (todo el personal me parece raro) ....o más increíble todavia: han escuchado nuestras quejas?????
Sea como fuere, bienvenido sea el cambio!!!
por si quereis probar os indico como lo he encontrado: en la pagina que se abre hay un link que te dirige a la nueva web, en el encabezamietno habla sobre la renovación de la web y la posibilidad de enviar quejas...clikas y sale un listado de enlaces asociados, entre ellos mapas de viento y oleaje....eh voila!!!!!
 
|
Pues tienes, razón freus..
Se pueden ver los links a los que se refiere freus en
http://www.aemet.es/es/zona_portada_...especializados De muestra un botón
Lo dicho, que se están mudando y los primeros días las cosas no están ordenadas.
