Ver mensaje
Antiguo 15-03-2008, 10:30
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre el INM y la AEmet

Cita:
Originalmente publicado por freus Ver mensaje
Buenos dias y rondas a todos!

todavía estoy atónita...ayer estuve leyendo este hilo y cursé mi queja por la nueva web del inm.

Esta mañana he intentado entrar, una que es tozuda, y sorprendentemente he podido ver los mapas previstos de viento y oleaje....el mismo formato de antes.

No sé el motivo: no habían terminado de poner al dia la página?, estábamos antes despistados por los cambios y no encontrábamos el enlace? (todo el personal me parece raro) ....o más increíble todavia: han escuchado nuestras quejas?????

Sea como fuere, bienvenido sea el cambio!!!

por si quereis probar os indico como lo he encontrado: en la pagina que se abre hay un link que te dirige a la nueva web, en el encabezamietno habla sobre la renovación de la web y la posibilidad de enviar quejas...clikas y sale un listado de enlaces asociados, entre ellos mapas de viento y oleaje....eh voila!!!!!

Pues tienes, razón freus..

Se pueden ver los links a los que se refiere freus en http://www.aemet.es/es/zona_portada_...especializados De muestra un botón

Lo dicho, que se están mudando y los primeros días las cosas no están ordenadas.

Citar y responder