Ver mensaje
Antiguo 28-02-2021, 19:27
Dr. NAUTA Dr. NAUTA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA: ¿Velero de ocasión o a restaurar?

Cofrades y camaradas, muchísimas gracias por vuestras opiniones y consejos, sin duda me voy haciendo una idea de lo que conlleva una opción u otra. Claro está que si habláis es por experiencia, así que escucho (leo) con atención).

Por el momento lo que he visto es una opción de cada. He de admitir que la opción de poner a punto algo medio salvable requerirá de poca inversion inicial pero de mucha (quizás excesiva) para ponerlo mínimamente navegable y de más imaginación para el bricolaje.

Entiendo que aunque encuentre algo asequible y listo para zarpar, siempre requerirá de algo de trabajo manual y currele.

Aprovecho para introducir una pregunta más en esta conversación: he visto barcos de 8 y de 10 m. Son bastante diferentes en cuanto a habitabilidad pero en cuanto a "navegabilidad" son parecidos. Pero para empezar no tengo claro por donde ir... no me importaría gastar más en un 10 m si compensa en cuanto a practicidad. Pero no se si para empezar es lo más acertado.

Por cierto! si alguno esta por la costa ce BCN-MARESME-GINESTA-GARRAF y necesita ayuda algun día, que me avise!

unas rondas virtuales par todos!!