Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II
Tampoco es que conozca mucho y sepa de barcos. ni marcas, pero supongo que lo que buscarías sería un barco tranquilo, que no sea rápido que a la primeras de cambio empieze a escorar. con una buena bañera, y demás. por curiosidad que es lo de que no tienes mucha experiencia de mar ? 
De seguro hay gente aquí que te pueda asesorar.
|
Me refiero que aunque el hunter ha estado unos 10 años con nosotros apenas lo he utilizado, no he sabido disfrutarlo y exprimirlo como merece, creo... es un barco súper marinero no especialmente còmodo , además el hecho de ser un barco antiguo pero a la vez atemporal no invitaba a que navegaras a gusto, con una bañera discreta, un francobordo bajito y la cabina sin grandes pretensiones pues , en fin.. eso hacia he m apeteciese poco salir con èl, espero que la persona que me lo compre le sepa sacar partido que yo no h sabido. Y ahora estoy con esta otra idea que supone un giro radical, lo que me apetece también es compartir esta afición con mi familia, pues de otro modo no tiene sentido, y precisamente un barco nuevo, de los que trazan ahora es lo que tengo en mente.