02-03-2021, 07:45
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Respuesta: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.
Cita:
Originalmente publicado por prialsa
Cojo apuntes de todo..... 
Los símbolos de los peces ya los he quitado. Solo he dejado que me de los tamaños.
En este momento no puedo asegurar que transductor llevó al 100%
Antes de pedir la sonda ya tenía en mente que si mi transductor no funcionaba tendría que poner uno nuevo.
Tomas, voy a hacer esas pruebas haber si consigo resultados. ( puede que haya alguna opción de los menús que tenga que modificar).
Si sabéis cómo puedo identificar el modelo exacto de mi transductor......
Lo que se, es que es pasa cascos, está montado en una barquilla, la rosca interior es de bronce, El cable no tiene ningún tipo de empalme (conector de 10 pines).
Estaba montado con un aparato GP-1650WF
|
Buenas.
Lo del tamaño de pez, yo lo quite, al proncipio hacia bonito y tal , pero me di cuenta de que me restaba otra información y la que me daba, en muchos casos no me valía, pero esto depende de la pesca que haga cada uno.
El transductor es muy característico, no hay otro que se le parezca, si va montado en barquilla, esta será artesanal, su fabricación no esta estandarizada.
Las bajas frecuencias son el talon de Aquiles de cualquier transductor, generalmente el problema viene en esa frecuencia, ruidos, perdidas de potencia..
A ti te veo que esta trabajando en dos frecuencias diferentes, eso se ve medianamente claro pero ni de lejos una frecuencia amplia el cono el triple que la otra como devia de ser para ese tipo de transductor.

|