Cita:
Originalmente publicado por Pepitake
Pero que saquen el Real Decreto de una vez y se dejen ya de tanto, que viene el Momo!!!. Tanto la DGMM, como sus cibervoluntarios daban risa al principio de todo esto, pero ya cansan con tanta especulación y globos sonda .
Que ya nos defenderemos los navegantes de la leyes ilegales que saquen. Mientras tanto...
Más navegar y menos marear.  
|
Jajajaja... me parece estupendo ...sobre todo lo de navegar más y marear menos .
También tengo ganas que saquen ya lo que sea para ver en qué queda todo.
A mi personalmente me importa bastante poco el asunto de abanderar en España u otro país( Polonia , ahora mismo parece una opción interesante , que no sabe nadie cuánto durará, pero que ahora lo es) . Si es verdad que no me gusta se trate de este tema como quien ostente la verdad absoluta . Sea de una parte o la otra.
Personalmente, hubiera aprovechado la imperfección de la ley española ( es mi punto de vista , pero ahí está y me parece bien se haya aprovechado y beneficiado a muchos de nosotros) , para abanderar fuera de España si hubiera realizado navegación oceánica, cosa que por desgracia no ha podido ser . Fuera de ese campo , al menos para mi ; no representa muchas ventajas y si inseguridad . No me compensa , al menos por ahora.
No se , si me incluyes en el grupo de “ ciber voluntarios “. Pero también me da igual y seguiré escribiendo y opinando lo que me de la gana , como todos . Eso si , tratando de no herir a nadie. Ni de dar por agresiones opiniones opuestas.
Sigo pensando como dice el cofrade Arielon y otros muchos que necesitamos una regulación específica, que la normativa que nos regula raya el absurdo en muchas en cuestiones ... y Bla Bla Bla .... pero en el mar territorial español, es nuestra jurisdicción la que dice como tienen que ser las cosas , nos guste o no .