Ver mensaje
Antiguo 02-03-2021, 14:21
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje

Haber si midiendo el diámetro de la rosca averiguó algo.
Si fuese airmar o Furuno se le tiene que especificar en la sonda? O los dos tipos los identifica por igual ?

A ver, lo que le estamos diciendo a estas sondas en la configuración del modo sistema es el tipo de transductor que estamos utilizando.
Si bien es verdad, que trampeándole y poniendo a todo furuno 520-5msd el sofwarre del aparato activa en pantalla la ventana de discriminación trabajando en modo range aut, no es menos verdad que con ello dicho aparato esta configurando internamente otras funciones que quizas no funcionen igual con otros transductores genericos.

Aqui no hace mucho ya tuvimos esa discusion, que si el b45 y el 520 eran lo mismo, y yo decia que ni de lejos, pero ni de lejos.

El b45 cumple con discriminación, si trampeas la sonda y le dices que es una 520, Si. Pero su rendimiento nunca será igual.

El b45 o otro transductor después de haber trampeado la configuración de la sonda trabajan igual??, esa es la duda y hay que hacer pruebas.

YO tengo fotos mandadas por un cofrade de esta taberna, a bonitos con el barco en marcha a 6 nudos en la bajada del cantil, la sonda devolvia lectura en 513m, con 600w en un 627fcv

Editado por trabañarru en 02-03-2021 a las 14:48.
Citar y responder