Re: Zodiac auxiliar
Joder! me estás tomando muy literalmente! pero entiendo lo que dices!
No yo pienso usar la Zodiac como Balsa en sí! sino simplemente suplir los dos puestos que faltan para cubrir las 8 plazas!
En cuanto a lo que tu dices de que si el patrón se pira.... y la poca imagen que pueda dar..... pues no sé..... has hecho Charters con tu barco....? pregunto eh? no acuso ni apunto dedos... pero para empezar un patrón no debe abandonar el barco.... y si no tiene marinero tendría que hacerlo para llevar a los clientes a tierra, y eso no lo quiero.
Y sinceramente, si crees que no te la lían, pues.... has tenido suerte.
Ya solo con dejar el servicio en mi casa solos, no te puedes imaginar las que me han liado hasta que puse cameras!!!! es así!
Pero, quizás me pasé en confianza al describirlo así.... no creo que se vaya de putas la verdad, pero sé perfectamente lo que puede pasar y lo que pasa.
El caso es que ni el Gestor, ni en la marina mercante, ni en ningún lado, dejan claro si la zodiac cuenta o no!..... al fin y al cabo, flota... o no?
Total, sólo quería evitar tener que gastar dos mil euros en una balsa de 8 personas, teniendo una de 6 y una zodiac!
pero te agradezco tu respuesta sinceramente... y no me lo tomes tan literalmente, pero si crees que los patrones y los marineros son tan de fiar....como el servicio de tu casa.... pues has tenido mucha suerte!
Un saludo
Steve
|