Ver mensaje
Antiguo 03-03-2021, 20:49
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: ¿se puede pdir que en la revisión de la balsa no te incluyan algunas cosas?

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
No tengo balsa y no entiendo del tema pero me imagino una situación paralela, voy a pasar la ITV y le digo al inspector: Mire sr. inspector no quiero que me revisen las ruedas porque no salgo a carretera, no quiero que me revise los frenos porque siempre circulo muy despacio y no quiero que compruebe las luces porque nunca circulo de noche.

Pues no, no tiene nada que ver con ninguna rueda, ni con ningun freno, es simplemente que con pabellon no español no es obligatorio/necesario que te endiñen todo el material que el colega a marcado en rojo en el momento de la revision porque ese barco se rige por una legislacion distinta.

Tambien esta el caso de los armadores que a pesar de estar en zona 4, quieren llevar una balsa tipo costero aunque no sea obligatoria y como dice el cofrade TORRETA solo quiere revisar la balsa, el resto de componentes es cosa suya llevarlos o no.

Y si en un coche no lo sacas nunca a la via publica, no solo no necesitas ITV, esque no necesitas ni matricularlo.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 03-03-2021 a las 20:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
TORRETA (03-03-2021)