Ver mensaje
  #86  
Antiguo 04-03-2021, 00:13
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 50
Mensajes: 1,138
Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: decreto sobre material de seguridad

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Me encanta como duele el tema a algunos Los estados que han dejado de abanderar ha sido por culpa del abuso de las famosas ONG, que aprovecharon algo bueno para la navegación de recreo para esquivar controles y abanderar barcos profesionales como de recreo. No tuvieron tiempo de reaccionar que ya les colaron varios marrones con los rescates y la prohibición de entrada en puerto italiano. Estos alegaban que tenían que llevar a los inmigrantes a territorio Belga. Para no encontrarse con estos marrones pues decidieron cerrar el grifo a toda la náutica de recreo. No creo que Francia, Polonia etc permitan eso. Por lo tanto ya no hay problemo. De todas formas, el decreto famoso no entrará en vigor, simplemente porque pidiendo unas cautelares y llevando el tema a Europa se acaba la tontería. Así que a disfrutar de nuestras banderas y de la navegación.
Lo mejor que podrían hacer todos los que se dedican a chupar de la náutica sería buscar otros ingresos en lugar de intentar presionar a Fomento, y hacer que España vuelva una vez más al bochorno de una reprimenda judicial europea, que lleva ya unas cuantas.
Volverá a pasar porque los responsables no tiene ningún tipo de responsabilidad penal por sus actos, incluso a sabiendas que son ilegales. Es decir q no les cuesta el sueldo vamos. Esta to pagado.

Te pongo un ejemplo reciente...

Acaban de soltar a Villarejo .

Bendito país.
Citar y responder