Ver mensaje
Antiguo 04-03-2021, 09:50
Alex Armdi Alex Armdi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primer velero (navegar y vivir) para alguien muy alto

Cita:
Originalmente publicado por FcoJesus Ver mensaje
Hola Alex , soy armador de un Ro340 , tambien soy alto , mas o menos como tu 1,93 , y una de las cosas que me gustan de este barco es su altura interior, no toco con la cabeza y me siento comodo, es un velero noble, bravo y ardiente, rapido con poco viento y resiste con bastantes nudos ,de casi diez metros , si encuentras alguno , dale un vistazo , no lo descartes , te gustara.
Animo y paciencia

Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
Yo tengo un Ro-340 y también me parece una buena opción. Lo elegí por razones distintas a las tuyas, pero es cierto que es alto y, aunque su eslora es algo menor a la de otros modelos que miras (en realidad, es un 32'), el hecho de tener sólo 2 cabinas le da una habitabilidad digna con un camarote y baño espaciosos. Por lo demás, es un barco ágil, tiene una bañera enorme y una buena relación calidad / precio, con una calidad constructiva equivalente a la de sus rivales.

Pues he estado buscando sobre este velero y tiene muy buena pinta. He encontrado que la altura interior es 198cm!

Lo único es que los veo por 50K aprox, son veleros bastante modernos no?

Entre un ro-340 y un mistral 36, cuál elegiríais? El RO tendrá unos 15-20 años, el mistral 40... Supongo que el mistral será más barco, pero también requirirá más reparaciones y el mantenimiento será más caro, no? El mistral me tiene enamorado por la distribución y la vista panorámica a tráves de los metacrilatos.
Edito: Estoy leyendo sobre el RO y parece más regatero que el Mistral, más espartano y mejos lujoso. Algunos dicen que el casco es un poco blando, es así?

Editado por Alex Armdi en 04-03-2021 a las 10:35.
Citar y responder