Cita:
Originalmente publicado por Alex Armdi
Dónde he dicho que voy a cambiar la furgo por un velero? Lo único que he dicho es que no tengo problemas en vivir en sitios reducidos. No sé a qué viene lo del Youtube.
Acabo de venir de ver un Furio 382 y en cuestión de 5 minutos me he dado con la cabeza 4 veces. No me veo viviendo en un sitio teniendo que estar todo el rato preocupado de no darme con la cabeza en todos lados.
|
¿Y donde he dicho que tu vayas a hacer eso? He dicho que está de moda en Youtube.
Si tu te metes en ese saco, y encima te enfadas, pues ahora tienes un problema extra...
Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl
Este joven tiene esa manera de decir las cosas, no te lo tomes a mal ni por lo personal, porque es todo el rato igual; se acostumbra uno. Ahora, que razón no le falta: no vas a estar tanto tiempo de pie en el interior del barco.
|
Gracias por lo de joven...
Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl
Yo hago vida a bordo entre una y dos semanas al mes, y la mayor parte del tiempo en cabina estoy sentado. Imagino que depende de los hábitos de cada cuál, claro. Cocinar en un taburete, como te dice Questionsailing, no es mala solución. Lo que está claro es que buscar una cabina con casi dos metros de techo te va a restringir muchísimo las opciones...
Pero vamos, que lógicamente cada cual tiene su plan de navegación y sus prioridades. Sea como sea, ¡suerte!
|
El problema es que no tiene plan de navegación. Se da golpes en la cabeza simplemente porque no está habituado a estar en un barco. Cuidado con la botavara...