Ver mensaje
Antiguo 04-03-2021, 18:24
Endorfino Endorfino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado A buenas horas mangas verdes. Gavia 500

Hola! Buenas tardes.

Llevo leyendo el foro desde mi registro en el 2016. Lo he leído a temporadas, buscando información según iba calentándome con retomar la navegación. Pero nunca he participado, me cuesta relacionarme escribiendo. Aparte de tener poca experiencia para poder compartir.

Empecé de joven con el windsurf. Con el tiempo y harto de ver a nuestras parejas en la playa o en las rocas viéndonos hacer un largo, otro, otro ,otro.....me dió por probar la navegación en catamaran en el cual podía disfrutar con mi pareja. Algún disgusto di por abandonar el windsurf pero al final la mayoría acabaron como yo al ver que podian disfrutar de la navegación con sus parejas

Con los años acabé navegando en semirígidas hasta que abandoné el tema navegar.

Hace tres años decidí retomar la vela y acabé comprando un "vela ligera" Gavia 500 de los astilleros Jay. Nos permitía navegar la familia entera (6) cuatro de ellos niños y adolescentes. Hemos pasado muy buenos ratos de navegación con ese velero, me gusta mucho. Pero si no se tuerce la cosa lo he vendido y en cuanto dejen circular entre comunidades vienen a recogerlo, se va para San Lucar de Barrameda.

En ocasiones pienso si haré bien en deshacerme de un barco que está muy en condiciones y barato de mantener para meterme en algo mayor, pagar amarre y más por sus mantenimientos.

Pero está decidido. Empecé mirando del mismo astillero el Serviola 17 y ahora estoy mirando un poco más allá (Beneteau First 210, 211 o 21.7) y ya es estirar mucho.......pero estoy con muchas ganas.

Así que, voy a empaparme por aquí de todo lo que encuentre sobre estos barcos y a ver con qué acabo.

En fin, de no participar a soltar un rollo maquiavélico.........

Por la zona murciana estoy, más en concreto y siempre que puedo por La Manga, zona Veneciola, Aldeas de Taray. Hasta hace poco estaba en la zona de Eurovosa ya que tenía el Gavia amarrado a una piedra a esa altura, si alguien necesita algo de mí, ya sabe más menos por donde ando.

Y una de las cosas que he aprendido de vosotros en este tiempo.....una ronda de cervecica bien fresca para todos jeje.

Un abracico murciano.
Citar y responder