Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II
|
Buenas, ya que he visto la cita a este hilo que abrí yo, comento lo que ocurrió. Aquel año me fui de viaje con el llaut, arranco bien todas las veces menos dos. Esas dos veces arranco a la segunda o tercera. Obviamente no me quede tranquilo.
El barco seguía asi, y yo cada vez más agobiado. Digamos que fallaba una vez de cada veinte o treinta, pero ya no me fondeaba tranquilo, si estaba en una cala no me quería ir el último, prefería dormir en puerto... Un si vivir.
Vivieron dos mecánicos. Las, dos veces el motor arranco perfecto las treinta veces que lo intente. Obviamente, no sabían q cambiar. Finalmente cambié la llave de contacto. Me arranco perfecto todo el viaje de julio, fui feliz y le fui cogiendo confianza. En agosto hizo el mismo fallo. Entended que luego siempre arrancaba. Me dije que hasta ahí y cambié el motor de arranque. Nunca ha vuelto a hacerlo y yo he recuperado la confianza. Gaste pasta, pero la he invertido en tranquilidad.
Perdón por el tostón, pero ya que estaba citado pensé que valía la pena contar el resultado, ya que esta, sabia taberna me ha ayudado tanto.
Salud y rondas, que paga el que ha preguntado!