Ver mensaje
Antiguo 05-03-2021, 00:27
Alex Armdi Alex Armdi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primer velero (navegar y vivir) para alguien muy alto

Cita:
Originalmente publicado por Zafarrancho Ver mensaje
Buenas noches y bienvenido

Dentro del presupuesto que tienes tambien está el GIB Sea 33. Para mi gusto un barco adelantado a su tiempo, con gran habitabilidad interior (dentro tienes una altura interior de 196, incluido en el baño), yo mido 185 y me sobra mucho espacio. En el camarote de popa la litera tiene 2 m. de largo por 180 de ancho.

Es un barco que navega bien aunque no es excesivamente rápido, pero es muy cómodo para vivir. Yo desde que vi uno me pareció el barco mas habitable en cuanto a relacion calidad precio. La Almiranta es muy exigente y a este no le falta un detalle.

En fin, suerte en la búsqueda y tómatelo con calma. Yo tardé casi dos años en decidirme tras recorrer media España buscando y al final me fui desde Huelva a Barcelona a por el mío y estoy encantado.

Hostia, que buen dato! Ya había desechado la idea de poder comprar un 10 metros y pensaba que tenía que irme a los 11-12. Me alegra que no sea así.

Perdona mi ignorancia, pero buscando por Gib Sea 33 encuentro dos modelos. Unos Dufour de los 2000 y otros más antiguos de finales de los 70. Cuál de los dos es?
Citar y responder