Ver mensaje
Antiguo 05-03-2021, 21:26
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: AYUDA: ¿Velero de ocasión o a restaurar?

De nada, Dr Nauta! Me encanta comprar vehículos de segunda mano y los barcos más...De hecho me dedico a comprar y vender (atún). Jejeje

Hé vuelto a ver los anuncios y el Fantasía está genial. Es un barco cojonudo. No es muy deportivo pero para empezar es muy majo ya que no es muy grande pero está súper bien pensado. Tiene camarote bastante logrado en popa, cuarto de baño cómodo (mucho mejor que el de mi aquila, algo no difícil) y al tener cama bretona en proa (la cama comunicada con el salón, da una sensación de amplitud enorme. Al final duermen bien 5-6 en un barco de casi 8. Luego eso te beneficia ya que cuando lo vendas todos los de pnb te lo miraran con buenos ojos por no exceder los 8 metros. Además este del anuncio parece que está muy mimado y súper equipado. Tiene de todo.

No sé en qué parte de Cataluña estas pero este está en Vendres, a 80 millas de Roses, eso en 2-3 días navegando te lo haces sin mucho esfuerzo y navegando solo de día.

Si tienes ya el dinero, yo no me lo pensaba.

El kelt 760 es un barco más marinero, muy del estilo del Aquila.
El first 26 que te puse está bastante bien pero no tan mimado como el Fantasía.

Barato no siempre es malo, y menos en Francia, donde la media es similar a España pero sin embargo de vez en cuando hay cosas muy interesantes.

Un fantasía así de equipado en España no te va a bajar de 15000, así que pagar 8500 no te equivocas.

Editado por Aitonos en 05-03-2021 a las 21:29. Razón: Más ideas...
Citar y responder