Discusión: CY preparar CY en Tenerife
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2021, 23:26
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: preparar CY en Tenerife

Cita:
Originalmente publicado por isdibe Ver mensaje
Hola ARAGralBelgrano, pues pensaba en Lanzarote pero me lo estoy pensando tambien....podria viajar a un sitio mas asequible le verdad. Peo para Julio no creo que me de tiempo.
Hoy me fije la fecha para Murcia por ejemplo, para el 4 de julio... La verdad es que no está mal, en Murcia me saque el PY por libre y la verdad no era de los chungos pero hace unos 3 años y como ni sabía el nivel me prepare muy bien con una buena amiga hicimos muchos exámenes de casi todas las comunidades autonomas. Pero claro como siempre cambian las cosas mejor preguntar... De momento no estoy trabajando pero si buscando y tengo tiempo... Si la cosa va bien creo que estoy cómodo con esa fecha, a malas sería intentarlo por noviembre...tambien tengo muchas ganas de sacarme el examen cuanto antes y si se da la posibilidad ir a por el legendario pper...De Madrid quizás más directo desde Tenerife pero claro ahí si que no tengo ni idea del nivel y sorpresas...