Ver mensaje
Antiguo 06-03-2021, 02:44
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 461 Agradecimientos en 213 Mensajes
Predeterminado Re: A cerca de la dipol 600cp

Cita:
Originalmente publicado por belferin Ver mensaje
Buenas noches. Una ronda para todos. Llevo unos días intentando poner fotos y no puedo. La página me dice que son muy grandes para ser jpg ( son fotos sacadas con el móvil, no lo entiendo la verdad) a ver si alguien me orienta a ver qué ando haciendo mal. El barco ya tiene los tambuchos hechos, enfibrados y con una capa antideslizante en su parte superior. Se le ha hecho unos "vierteaguas" ( por llamarlo de alguna forma) que dirige el agua hacia los desagües de popa. Le he puesto una ducha y tendrá también un fregadero. Estoy haciendo unos muebles de morera que serán tipo Camper que guardarán el WC químico y una nevera de 40l que funciona a 12 y 230v y que tiene congelador. Estos muebles se hacen cama de forma sencilla. Una cama para dos niños ( es mi idea) y con unas dimensiones de 1.65 x 1.10. suficiente para los enanos. Hice una instalación nueva de 12v con Tomás para carretes, luces de bañera, interiores y foco pirata. Y también una de cero de 230v para toma de puerto con la que funciona un cargador de baterías, un enchufe interior con dos cargadores de USB ( para el móvil, tablet y demás ),otro enchufe para la nevera otro enchufe de cubierta y tres lámparas LED de 5w. Una para cubierta, otra en la patronera y otra en la cabina. He colocado un depósito de agua dulce de 85l con una bomba presostato, y un aforador con su correspondiente reloj de nivel. He colocado también una escotilla en el techo de la patronera, 2 portacañas orientables en bañera y 4 en el techo de la patronera. Aquí también he preparado un toldo que se desliza y da sombra en la bañera. Tengo ya hechas las plataformas de baño de popa pero aún no las he montado. He puesto un botalón de proa ya que mi modelo no lo trae. Para ello he tenido que abrir la barandilla de proa y volver a soldar. He puesto un panel de control con varios fusibles para que cada aparato eléctrico funcione de manera independiente. Este aparato marca la tensión de ambas baterías, y tiene toma de mechero y USB ( 12v) Tengo preparado un banco hecho en fibra de 40cm x 1.88 para la popa y con la puerta que originalmente trae de la patronera hacia al camarote, he hecho dos bancos plegables que irán a cada banda en la bañera. Cada banco tiene 24cm de fondo. En definitiva, un trabajo de esos de sin prisa pero sin pausa. Me queda pintar en blanco base, barnizar la madera y dar vinilo en color azul en la parte exterior. Desde el cinton hasta la línea de flotación. Prefiero el vinilo pq el color "no blanco" con el tiempo he visto que se deteriora con el roce de las defensas y demás. Así que quiero probar con el vinilo a ver. Tengo muchas fotos del proceso. Voy a seguir intentando ponerlas. Si alguien tiene alguna duda que no se corte en preguntarme. Que en lo que le pueda ayudar ahí estaré. En breve seguiré.

Saludos
Tu seguro que tienes una Dipol 600 y no 6000?? Pero donde metes la nevera, el WC ...UN FREGADERO????????????????????????
Estoy sencillamante flipando.
Ahora si que quiero ver fotos de todo, por favor.
Puedes coger las fotos y bajarte un software gratis que te las comprima. Una vez estan comprimidas, las subes.
Otra opcion es que las vuelvas a salvar pero en una resolucion inferior y las envias.

A ver, Tabernero o Cofrades antiguos, alguien puede ayudar a nuestro companero para que ponga las fotos?

Te doy la enhorabuena de antemano porque seguro que me voy a quedar asi

Unas rondas fresquitas para todos.
Citar y responder