Ver mensaje
Antiguo 06-03-2021, 10:58
pespinar pespinar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 31 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

YO lo que cuelgo, esta todo medido al milímetro, esta vez no había ni trampa ni cartón.

Dices que has visto el video, la configuración de la sonda es esa, y lo de saber diferenciar calamares, o otra clase de pescados, que no tiene por que marcar igual en tu aparato que en el mio, en tu zona que en la mia, o en mi barco o el tuyo, o en arena, grava o fango.

YO todos les doy el mismo consejo, y el de calamares es este.

TU anda normal, como andas siempre, cuando te agarre el primero, dejas todo, pero todo todo, y entras en la cabina, y foto a la sonda.

DEspues, sales de la cabina y metes el calamar, uno dos o los que sean.

Cuando te vuelvan a agarrar, vuelves a hacer lo mismo y juega con la ganancia, mas, menos, menos o mas...

Y despùes, comparas fotos

Aprender significa eso, yo a mas de uno que me ha venido a querer saber, para llenar el balde cuanto antes no le he atendido , a mi me gusta enseñar, y para eso, tienen que estar dispuestos a aprender, que hay que dejar de pescar muchas veces, pues claro!! asi estamos los demas, cada foto de pantallazo de sonda, me cuesta mis pescaus, pero al final, peces es lo que sobra en la mar

Magnífico consejo!! Esto se llama enseñar a pescar y no dar "pescaus", jeje. Muchas gracias por el aporte, procuraré seguirlo en cuanto tenga barco y sonda.

Un saludo,
Pablo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pespinar
trabañarru (06-03-2021)