Ver mensaje
Antiguo 07-03-2021, 09:07
Azabazta Azabazta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión equipo sonda/plotter

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
A partir de la 627 ( del año 2013) todas estas sondas de furuno discriminan el fondo segun el eco que reciben.
He ajustado dos, en poco tiempo ( combos de modelos anteriores) 1870 creo que era una.
Y al final, si tienes que andar como hay que andar, lo las sensato y economico ( a largo/medio plazo) es solo sonda, y para refuerzo al lado, cualquier plotter de lowrance o garmin que puedes comprar por cuatro duros.
la gente se complica demasiado con cosas que mas que facilitar las funciones, las agravan, tablet, periféricos, moviles, fuentes de alimentación, cables...buff, que pereza que me da , con lo facil que resulta una cosa por un lado, y otra por otra, integrados en el panel de mandos y que no me den problemas..uqe ya vendrán sino también!!

Lo de comprar un plotter lowrance o garmin baratillo para complementar a la sonda, creo que es lo suyo. Aunque parece que hoy en día no se ofertan mucho este tipo de plotters "monofunción" no?

Tampoco he investigado mucho pero hace poco estuve curioseando en internet y ya me costó encontrar algún plotter que no sea multifunción. Parece que hoy en día ya no vende tanto...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azabazta
pespinar (07-03-2021)