Cita:
Originalmente publicado por gilero
Saludos cofrades.
Al hilo del tema de emisoras y cable hago una pregunta.
Tras cambiar el cable de antenadesde mastil hasta base del palo, por dejar de recibir y comprobar una RO alta, al principio mejoro la recepcion-emision, pero he vuelto a comprobar que pierdo recepcion y me vuelve a subir las estacionarias.
Como tengo una conexion en el cable de la antena en su entrada al camarote, he comprobado las estacionarias colocando un nuevo cable desde la conexion hasta la emisora y "empeora"  y me surgen dos dudas.
El cable que compre no sirve, aunque fue en una tienda de electronica y especifico... aunque lleva letras chinas y el que puse desde mastil especifica que es 58.
La longitud del cable afecta "bastante" a la perdida de señal, aunque la longitud es mas menos misma que la que tiene desde conexion hasta emisora. Se que segun la antena que lleve tiene que se multiplo de una medida (si esa medida fuera 1,5 e cable tiene que medir 3-4,5-6-7,5....)
saludos
|
Mucha tela o cable que cortar. Me aseguraría que no es la radio
La conexión antena/cable coaxial que baja desde al mástil. Como tu dices la calidad del cable puedo tener mucho que ver, o la misma conexión, asgurate que no hay nada que cause interferencias en el recorrido del cable, como otros aparatos, acabo de leer que según que luces LED sobre todo las primeras podrían causar inerferencias. cosas veredes . A ver si algún te consejos más utiles. pero difícil sacar conclusiones. La instalación dices que es enteramente nueva ?