Discusión: Macgregor
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2021, 12:23
Schneider Schneider esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 115 Agradecimientos en 53 Mensajes

Unas rondas para todos! Yo tuve un McGregor durante 10 años, se quemó en un incendio en Santander hace 3. Ahora tengo un Somo 23 en Cádiz. Solo puedo decir que he disfrutado de ambos MUCHÍSIMO. El McGregor es muchísimo mejor a vela que la mala fama que tiene, siempre que uno conozca sus limitaciones y se atenga a ellas. Pero se puede navegar a vela con el y disfrutar, claro que se puede! Y por otro lado, especialmente en el Atlántico con sus mareas, por raro que suene, se le puede sacar mucho jugo: a ver con qué velero “de verdad” te puedes acercar hasta la misma orilla, levantándole la orza y los timones, o incluso hacer noche en seco con la marea baja, frente a Doñana, pongo por caso... Y la habitabilidad con esa eslora, no la tiene ningún otro. Y por último, los 50 CV del motor, a mí por lo menos, me sacaron de alguna muy seria en cosa de minutos. Así que menos prejuicios, y lo digo yo, que en el fondo soy un velerista “puro”. Al final, como muy bien ha comentado otro cofrade, resulta que los McGregor salen a navegar mucho más que sus vecinos de pantalán “puristas”, porque son mucho más versátiles
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Schneider este mensaje:
Er_taloN (18-02-2022), J.R. (08-03-2021), Loquillo (08-03-2021), Magallanes (08-03-2021)